QAMARKETING

Gestión de redes sociales

Con un plan personalizado de marketing para tus redes sociales, tu negocio podrá comenzar a generar impacto e ingresos a partir de plataformas sociales como Facebook, LinkedIn e Instagram.

Impulsa tus resultados con nuestro servicio de gestión de redes sociales

Casi el 75% de las personas utilizan las redes sociales cuando toman una decisión de compra. Es un canal de comunicación imprescindible para todos los potenciales clientes de tu negocio, razón por la cual, muchas empresas invierten en  servicios profesionales de gestión de redes sociales.

En QA Marketing puedes tener un aliado para la gestión de tus canales sociales de comunicación. Ayudaremos a que tengas una presencia sólida y que comiences a mejorar el reconocimiento de tu marca por parte de tu audiencia. Esto aumentará la lealtad de tus clientes y te dará otra vía de generación de ingresos de manera orgánica. 

¿Qué incluye nuestro servicio de Gestión de redes sociales?

Como agencia de marketing digital, nuestros servicios de gestión de redes sociales ofrecen todo lo que tu empresa necesita para tener éxito en las redes sociales.

Creamos publicaciones originales para las campañas de redes sociales que gestionamos. 

¿Está listo para ver lo que nuestros servicios de gestión de redes sociales pueden hacer por tu negocio?

Con nuestro servicio de gestión de redes sociales tu negocio podrá tener:

Mayor reconocimiento de marca


Destacarás por encima de la competencia. Publicaremos contenido de valor que tu audiencia agradecerá.

Mejor presencia y visibilidad


Tu marca estará presente en el día a día de tus potenciales clientes, comunicando a través de publicaciones en las redes sociales

Videos corporativos son cruciales para comunicarse con los clientes actuales y potenciales

El video corporativo se refiere a cualquier tipo de contenido de video no basado en Prelude, producido para consumo pagado o no pagado por una empresa, negocio, organización, corporación o firma.

En el mundo actual altamente competitivo de los negocios globales, los videos corporativos son cruciales para comunicarse con los clientes actuales y potenciales por igual.

El poder de este medio es indiscutible cuando se trata de proyectar su mensaje e informar a la gente sobre sus productos y servicios. Incluso puede marcar la diferencia entre que sus productos y servicios sean percibidos como una buena opción con los compradores potenciales y su audiencia los considera una compra impulsiva. Si se hace correctamente.

Todos los negocios son diferentes, por eso, ofrecemos servicios personalizados de gestión de redes sociales para cada uno de nuestros clientes.

Ya sea que desees estar presente en una red social, o en varias, nuestro equipo es experto en la generación de estrategias orgánicas y es capaz de crear un plan adaptado a tu empresa.

¿Qué obtendrás con nuestro servicio de vídeo corporativo?

Creemos que una estrecha comunicación es la base para un resultado de exito.

Id nibh tortor id aliquet lectus proin nibh nisl condimentum. Ut tellus elementum sagittis vitae et leo duis ut diam. Mattis enim ut tellus elementum sagittis. Urna duis convallis convallis tellus.

Neque gravida in fermentum et sollicitudin ac. Et sollicitudin ac orci phasellus egestas tellus.

Lo que dicen de nosotros

Ir arriba